Nosotros

DELED - Innovando con luz

Deled es una empresa innovadora que utiliza como materia prima “la luz” para diseñar y producir artefactos que marquen una diferencia en el mercado y beneficien a nuestros clientes, aportándoles valor a medida de sus necesidades.

Ofrecemos soluciones que mejoran la calidad de las propuestas actuales del mercado. A lo largo de nuestro recorrido, hemos aprendido y optimizado en diferentes sectores de diversas industrias, como la iluminación aplicada a la arquitectura, la modificación de vehículos, la seguridad vial, los eventos festivos, los espectáculos, la urbanización de espacios verdes, etc.

De esta manera, ofrecemos una gran variedad de propuestas, dirigidas a un amplio público objetivo.

Testimonios
¡Impresionante! Originalidad a la máxima expresión de la palabra. Podría proyectar todo un espectáculo con los recursos de “DELED”. Por supuesto, altamente recomendables.
Gabriel Canci – Productor de Eventos
Costó elegir entre los diseños. Eran todos muy buenos y muy prolijos. Entregaron los chalecos luminosos en tiempo y forma. Excelente.
Jorge Calderón - Jefe de Policía Vial de Guaymallén
Estoy muy contento de trabajar con “DELED”. Se aplicaron muy bien a mi negocio y lo complementaron con calidad.
José Flichman – Dueño de Salón de Fiestas “Cahuin Lemu”

¿Qué Ofrecemos?

Productos innovadores “DELED” para que pueda alquilarlos cada vez que quiera y así marcar la diferencia de cara a sus competidores de forma excepcional. Con nuestros productos usted logrará que sus usuarios recuerden su empresa y vuelvan por más.

También le ofrecemos la posibilidad de diseñarle un producto lumínico e innovador a medida. Nosotros le hacemos un espectacular producto, que vaya en armonía con el entorno y con el lugar al que quiere iluminar. O bien puede contarnos cuál es su idea, e intentaremos hacerla realidad y le daremos luz a lo que tiene en mente.

Nuestros Servicios Incluyen:

Diseños a Medida: Diseño y fabricacion del producto encargado.

Rentals: Transporte de los artefactos alquilados, instalación, programación y soporte técnico.

Loading...